Como hacer un muñeco de graduacion con globos facilmente

Hola amigos del Blog La Hechura donde siempre traemos videos tutoriales del arte de la torsión de los globos (Globoflexia).

En esta ocasión vamos hacer un muñeco de graduación con globos, ya que este capitulo se centra en una actividad social parte de nuestra cultura; debemos hacer una pausa y considerar ¿Que es un acto de graduación? y como nuestro arte encaja en dicha actividad.
Los actos de graduación es una ceremonia oficial que clausura el ciclo académico y funciona como actividad donde se le da reconocimiento a los estudiantes por completar el plan de estudio, (usualmente licenciatura o post grado), por lo tanto se han hecho acreedor de un titulo académico que otorga la institución de enseñanza.

También en nuestros países latinos se acostumbra hacer actos de graduaciones para los estudiantes de colegios de enseñanza media (bachiller) y básica (primaria).

Los actos de graduación tienen origen desde la edad medieval europea, pero se han convertido en un tópico de nuestra cultura latina donde se maneja formato para ejecutarlo.

Desde las palabras director o rector del centro de enseñanza, la palabra del estudiante sobresaliente de la promoción, cuadro de honor, etc.

¿Donde entramos nosotros en los actos de graduación con el arte de la torsión de los globos?

¡Le explico! Los artistas de la Globoflexia entraríamos con los muñecos de graduación hecho con globos donde podemos hacer bonitos arreglos ideal para obsequiar a los estudiantes graduando.

En nuestro países se acostumbra regalar a los graduando arreglos con peluches, arreglos con flores y seria algo diferente elaborar un arreglo con un muñeco de graduación hecho con globos.

Entonces si estamos de acuerdo, Lorena de FiestaGloboFeliz nos enseñara paso a paso como hacer un muñeco de graduación con globos.

Similar Videos

0 comentarios:

¡Dejanos tus comentarios!