Como hacer una piñata facilmente

Como hacer una piñata de forma facil y rapida.

Las piñatas son uno de los atractivos de las fiestas infantiles "Cumpleaños" por que en ella se depositan variados confites o golosinas como pastillas, bombones, chocolates y otros.

Hay piñatas que tambien la rellenan con pequeños juguetes, le ponen serpentinas para hacer un efecto de lluvia de golosinas.

En los tiempos de nuestra infancia la personas acostumbraban rellenar las piñatas, aparte de las golosinas con harina.

Eso me lleva a mi infancia. Recuerdo que al recoger las pastillas una vez que algun niño lograba romper la piñata con el palo, lo demas niños comenzabamos a recoger las pastillas que caian al suelo y la harina cubria nuestra cabeza y todo el cuerpo.

¡Que emocion! ¿por que? salia de la fiesta como un soldado despues de una gran batalla, contento por la victoria, obtuve muchas golosinas que mis rivales, pero que molestia para mi madre por que llegaba a casa todo lleno de harina.

Esto no ha cambiado mucho las piñatas siguen manteniendo su atractivos para los niños y por eso en el siguiente video tutorial Lorena del canal de You Tube "fiestaglobofeliz" nos enseñara paso a paso como hacer una piñata



Esperamos que el video tutorial sea de mucha ayuda para elaborar una piñata en casa de forma facil, rapida y economica.
Categories:
Similar Videos

0 comentarios:

¡Dejanos tus comentarios!