Como hacer una flor de cinco petalos con globos

Hola, que tal lectores de su pagina “Hechura de los Globos” donde siempre tenemos videos tutoriales con diferentes profesionales experto en el arte de la torsion de los globos.

Gracias a estos maestros de la globoflexia podemos aprender paso a paso como crear figuras de todos los tipos (Flores, figuras de dibujos animados como Mickey Donald, Princesita Sofia, Rosita fresita, figura de animales como perritos, conejos, caballos, etc y otras mas) todas hecha con globos.


Hoy aprenderas ¿Como hacer una flor de cinco pétalos con globos, para decorar la pared del salón o sala de eventos?

Tambien la artista en la globoflexia nos dira que materiales necesitamos para hacer la flor de cinco petalos con globos.

  • ¿Cuantos globos necesitaras para hacer una flor de cinco petalos? 
  • ¿Qué materiales aparte de los globos se utiliza para hacer una flor de 5 pétalos hechas con globos?
  • ¿Qué recomendación hay para colocar la flor de cinco pétalos hecha con globos en la pared?

Las interrogantes serán resueltas por la experta en el arte de la torsión de los globos la joven “Rocxy” en su video tutorial “Como hacer una flor de 5 pétalos con globos".

El video invitado de hoy como mencionamos arriba, esta a cargo de la youtuber Rocxy del canal de You Tube “Decoraciones Rocxy s BCN” quien nos va enseñar paso a paso como hacer una flor de cinco pétalos con globos

Ademas cabe mencionar que esta joven realiza el arte de la Globoflexia en España, tan pronto pueda pedirle una entrevista ¡lo hare! para que comparta con nuestros lectores su arte y conocimientos, si asi lo desea.

Pero sin mas preambulo lo dejamos con "Rocxy"


Dejanos tus comentarios y si deseas ver algun video en especial por favor escribelo en la caja de comentarios, que nosotros nos encargaremos de traer al experto u experta que nos enseñe a crear figuras de todo tipo con globos.
Similar Videos

0 comentarios:

¡Dejanos tus comentarios!