Quienes somos

La Hechura es un blog que trata sobre la globoflexia y como podemos hacer adornos, decoraciones, figuras de animales, dibujos animados, objetos relacionados a fiestas como el día de San Valentín, Halloween, Navidad y otros.

En el blog La Hechura somos apasionado por la globoflexia o torsión de globos que es una practica y arte que utilizan los magos, payasos que se dedican a animar fiestas infantiles.

La práctica de la globoflexia no es un arte reservado para ciertos profesionales. Nosotros creemos que la globoflexia es un arte que mucha gente puede aprender para hacer de esto una forma digna de ganarse la vida.

La practica de la globoflexia se podrá aplicar para decorar distintas actividades sociales como cumpleaños, baby showers, bodas, bautizos, fiestas patronales, concursos de distintas clases, inauguración de pequeñas, medianas y grandes empresas, presentación de nuevos productos en el mercado, ceremonias de graduación de las escuelas medias, ceremonias de graduación de universitarios y otras actividades sociales. además la globoflexia es muy utilizada por las floristerías que combinan los natural con lo artificial introduciendo globos en sus arreglos.

En resumida cuenta la globoflexia es un abanico de oportunidad laboral y de emprendimiento para cualquier persona en este mundo globalizado.

0 comentarios:

¡Dejanos tus comentarios!